jueves, enero 16, 2014

LAS FIRMAS DE PAUL MCCARTNEY Y RINGO STARR ENTRE LOS AUTÓGRAFOS MAS CAROS DEL MUNDO

Los autógrafos de Paul McCartney y Ringo Starr figuran entre los diez autógrafos de mayor valor en la actualidad.
 Así lo dio a conocer recientemente Paul Fraser, el creador de una página web, especializada en los artículos de los famosos, llamada www.News-antique.com.
 De los dos sobrevivientes ex Beatles, la firma de Paul McCartney es la más costosa ya que tiene un valor aproximado de 3.275 dólares, prácticamente similar a la del príncipe Guillermo de Inglaterra.
 Desde el año 2000 su rúbrica ha sufrido un incremento considerable de más del veinte por ciento, mientras que la los cuatro Beatles se cotiza por una cifra cercana a los 45.000 dólares.
 La firma del otro Beatle vivo, Ringo Starr, quien desde hace un poco más de cinco años se negó a firmar mas autógrafos, tiene un valor un poco más discreto y no sobrepasa los 1.750, unos cuantos dólares mas que la firma de sus más cercana rival Madonna.

 Irónicamente, el gran ganador de esta peculiar lista es el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, cuya rubrica tiene un valor de mercado superior a los 5.000 dólares.

1 comentario:

  1. Anónimo5:44 a.m.

    buenas, obra en mi poder fotografias del grupo beatles con la rubrica de cada uno de los integrantes. Se la dieron a un famaliar que cuidaba los niños de su manager y como agradecimiento aun buen servicio como.niñera le regalo estas fotografias firmadas...me gustaria saber su valor para venderlas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...