jueves, enero 16, 2014

EURYTHMICS SE REUNEN PARA RENDIR TRIBUTO A LOS BEATLES

Annie Lennox y Dave Stewart se reunirán nuevamente como “Los Eurythmics” para rendir tributo a los Beatles en un especial llamado “la noche que cambio los EEUU: un saludo del Grammy a los Beatles”.
 Así lo dio a conocer recientemente el productor de estos premios, Ken Ehrlich, quien también será el encargado de producir este especial que será transmitido por el canal CBS, el proximo 9 de febrero, en conmemoración del cincuenta aniversario del debut de los Beatles en el show de Ed Sullivan.
 El evento, que será grabado en los próximos días en el centro de convenciones de los Ángeles, contara también con la participación de John Mayer y Keith Urban, que se reunirán para cantar a dúo “Don´t Let me Down”, así como otras figuras de la talla de Alicia Keys, John Legend y la agrupación Marron 5 entre otras.
 Según explico Ehrlich, la inclusión de Eurythmics en el proyecto obedece a que “no solo son capaces de interpretar las canciones de los Beatles sino que también entienden muy bien su significado”.

 Annie Lennox y Dave Stewart, que irrumpieron en el mundo del disco en 1981 con temas legendarios como “Sweet Dreams (Are Made of This)” y “Here Comes the Rain Again”, dijeron estar felices y honrados de reunirse nuevamente como los “Eurythmics” para rendir tributo a sus ídolos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...