lunes, noviembre 25, 2013

RINGO SE CONVIRTIÓ EN EL SEGUNDO BEATLE EN VISITAR URUGUAY

Como “un show de lujo” describió la prensa el concierto que ofreció Ringo Starr el pasado fin de semana en el gran salón del Conrad de Punta del Este, en Uruguay, para conmemorar un nuevo aniversario de este prestigioso local, uno de los más importantes de la región.
 Entre el público se encontraba el ex presidente uruguayo, Jorge Batlle, así como los diseñadores Carmelo Di Domenico y Ricky Sarkany que no ocultaron su emoción al ver al baterista de los Beatles tocar en su país.
 Ringo, que se encuentra apoyando el lanzamiento de un nuevo DVD llamado “Ringo at the Ryman”, estuvo acompañado de su ya legendaria “All Starr Band” por la cual han desfilado algunos de los músicos mas destacados del mundo como Colin Hay de “Men at Work”, Peter Frampton, Richard Marx, Jack Bruce y Ginger Backer de “Cream”, Joe Walsh de “los Eagles” y John Entwistle del grupo Who, sólo por nombrar algunos.
El momento estelar del show ocurrió cuando Ringo entono los temas “With a Little Help From my Friends” y “Yellow Submarine” que fueron coreados y ovacionadas fuertemente por el público presente.
 De esta manera ringo se convierte en el segundo Beatle que tocar en Uruguay después de que Paul McCartney hiciera lo propio dando un concierto a casa llena en el estadio centenario de Montevideo el 15 de abril del año pasado.

  Ringo y su banda viajaron luego a argentina donde ofrecieron un recital intimo en el teatro opera de argentina y este fin de semana lo harán en un concierto multitudinario en Luna Park que culminara su exitosa gira por el sur de nuestro continente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...