lunes, noviembre 25, 2013

LOS TELÉFONOS CELULARES DE PAUL MCCARTNEY FUERON INTERVENIDOS ILEGALMENTE

Paul McCartney hablando con su celular mientras pasea por las calles de París
La fiscalía interpuso una denuncia ante el tribunal que ventila el juicio que se le sigue al antiguo magnate de la prensa británica, Rupert Murdoch, asegurando tener pruebas de que los teléfonos de Paul McCartney y su por entonces esposa, Heather Mills, fueron intervenidos ilegalmente.
 Según el abogado Andrew Edis, los teléfonos celulares del cantante y su ahora ex esposa, habrían sido intervenidos de manera irregular, entre los años 2002 y 2004, a fin de sacar provecho económico de su relación y aumentar las ventas del diario sensacionalista británico “News of the World” que tuvo que cerrar sus puertas en 2011 debido a sus prácticas poco ortodoxas de obtención de información.
 Y es que aparentemente algunos altos ejecutivos del extinto rotativo contrataron los servicios de un investigador privado para acceder y “hackear” los celulares de ricos y famosos para escuchar y grabar sus mensajes de voz.
 Además de Murdoch fueron imputados en el juicio que se le sigue a “News of the World” otros seis antiguos colaboradores del periódico que hasta ahora han negado todos los cargos.

 En una oportunidad McCartney aseguro que sus teléfonos tenían que estar intervenidos porque no se explicaba como información privada, que solo él y su esposa manejaban, se colaba a la prensa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...