miércoles, octubre 02, 2013

VERSIONES BEATLES: COME TOGETHER-ARTIC MONKEYS

Y en nuestra sección de “Versiones Beatles” de esta semana, les presentamos la interpretación que hizo el año pasado la agrupación británica “Artic Monkeys” de “Come Together”.
Los Beatles grabaron este tema, el 21 de julio de 1969 e interrumpieron la sesión para ver la llegada de Neil Armstrong a la luna junto a otras 500 millones de personas que se agolparon frente a sus televisores para ver este gran evento de la humanidad.
 Compuesta por John Lennon para la campaña de su amigo, Timothy Leary, quien se había lanzado como candidato a la gobernación de california meses antes, los Beatles editaron “Come Together”, junto a “Something” de George Harrison, como primer sencillo promocional del álbum “Abbey Road”, el 6 de octubre de 1969.
Con cuatro discos de gran calidad publicados, la agrupación británica “Artic Monkeys” ha dejado plasmada su huella en el movimiento punk se su país.

 Formada en 2002, la banda aprovecho su presentación en la apertura de los juegos olímpicos de Londres, el 27 de julio de 2012, para estrenar su versión de “Come Together”, frente a millones de personas en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...