jueves, octubre 31, 2013

RINGO STARR Y PAUL MCCARTNEY JUNTOS EL AÑO QUE VIENE?

Mucho se especula acerca de la posibilidad de que Ringo Starr y Paul McCartney se presenten juntos en alguno de los múltiples eventos que se preparan el año que viene para celebrar el cincuenta aniversario de la llegada de los Beatles a Norteamérica.
  Extraoficialmente se conoció que la próxima entrega de los premios Grammy, a celebrarse el 25 de enero, contara con un segmento especial dedicado a la vida y obra del cuarteto de Liverpool con un especial programado para el día siguiente, en el Convention Center de Los Ángeles, que contara con una selección de bandas que interpretaran los clásicos de la banda.
 Ringo Starr admitió que aun cuando no ha discutido el tema con McCartney no descarta la posibilidad de un encuentro con él en tarima o que ambos acudan al espectáculo en calidad de espectadores.
 Los Beatles arribaron a suelo norteamericano el 7 de Febrero de 1964 causando una verdadera conmoción en el terminal aéreo de JFK de Nueva York.
 Dos días después la banda hizo su debut en el show de Ed Sullivan, marcando un record sin precedentes en esa nación ya que fue visto por más de setenta millones de personas.

 En ese momento los Beatles se encontraban en el tope de la cartelera Billboard con el tema “I Want To Hold Your Hand” y desde entonces todos sus sencillo publicados en los EEUU se dispararían directamente al primer lugar de preferencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...