jueves, octubre 31, 2013

RINGO STARR PRESENTO UN LIBRO DE FOTOGRAFÍAS PERSONALES

Ringo Starr presento su nuevo y esperado libro de fotografías personales, llamado “Photographs”, en un evento celebrado en el teatro Arclight de Hollywood, el pasado 23 de octubre.
 La velada conto con la participación de varias personalidades como el fotógrafo Henry Diltz y los músicos David Grhol y Steve Gorman bateristas de los grupos Nirvana y Counting Crows respectivamente.
 La mayoría de las imágenes contenidas en este libro de edición limitada, giran en torno a la trayectoria de Ringo junto a los Beatles e incluye instantáneas de la primera visita del cuarteto a suelo norteamericano, su primer concierto en Washington y su debut en el show de Ed Sullivan en Febrero de 1964.
 Durante la ceremonia y mediante la ayuda de pantallas, Ringo fue comentando algunas de las fotos de su libro y contando anécdotas sobre las mismas mientras que los músicos invitados hablaron acerca de la enorme influencia que ejerció Ringo sobre su forma de tocar la batería.

 Ringo aprovecho la oportunidad también para confirmar su visita a la Argentina en los próximos días y cuando se le pregunto sobre la posibilidad de que Paul McCartney se sumara a su banda, la “All Starr Band” respondió en son broma “Sí, claro, pero la banda tendría que llamarse Ringo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...