jueves, octubre 31, 2013

PAUL MCCARTNEY SIGUE COMPONIENDO CANCIONES CON JOHN LENNON

En medio de la promoción de su más reciente álbum, llamado “New”, Paul McCartney confeso que en ocasiones intenta comunicarse con John Lennon para “componer canciones”.
 En una entrevista exclusiva, publicada recientemente en la revista “Rolling Stone”, el músico hablo abiertamente acerca de su relación “mística” con Lennon asegurando que, cuando se queda atascado en alguna pieza musical, se hace la idea de que su ex compañero de banda lo espera en otra habitación para ayudarlo.
 Según el propio McCartney, Lennon le dice “no puedes ir por ahí” y él le contesta “es verdad, que te parece de esta manera?” Y así transcurre la velada hasta que ambos, logran terminar la pieza, como en los viejos tiempos.
 En la entrevista McCartney hablo también acerca de su relación actual con Yoko Ono asegurando que “ya no existe ninguna enemistad entre ellos” y señalo que “si John Lennon se enamoro de ella, debió ser por algo, porque él no era estúpido”.
 Los deseos reconciliatorios de McCartney no tardaron en ser respondidos por la viuda de Lennon quien después de agradecer la mención del cantante se pregunto porque tardo tanto en darse cuenta?.

 McCartney, sin embargo, no fue tan benévolo con el asesino de su amigo, Mark David Chapman y dijo que “podría perdonar a cualquiera menos a él porque es un hombre que hizo algo muy demencial y extremo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...