lunes, octubre 14, 2013

PAUL MCCARTNEY PROHIBE A SUS EMPLEADOS ACCEDER A LAS REDES SOCIALES

El diario británico “Sun” publico recientemente una nota que revela el nivel de exigencia que impone Paul McCartney a sus empleados prohibiéndoles “comer pollo al curry, consumir drogas sin prescripción medica y hasta acceder a las redes sociales” durante la filmación del video clip de la canción “Queenie Eye” contenida en su nueva producción discográfica que verá la luz pública el próximo 14 de octubre.
 Un empleado del cantante, que no quiso revelar su identidad, confesó al diario británico que “inicialmente creyó que se trataba de una broma, pero después entendio que la orden de McCartney iba en serio y que podría ser botado sino la cumplía a cabalidad”.
 Según la nota, los rodajes del video clip se llevan a cabo en el mas estricto secreto en los ya legendarios estudios Abbey Road de Londres  y cuenta con la participación del algunas estrellas de la pantalla grande como Johnny Depp y Sean Penn.

  El nuevo álbum de McCartney se llama “New” y según confesó recientemente el cantante, muchas de las canciones que lo conforman están inspiradas en la felicidad que le proporciona su nueva esposa, Nancy Shevell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...