jueves, octubre 24, 2013

PAUL MCCARTNEY DIO UN CONCIERTO SORPRESA EN PLENO CORAZON DE LONDRES

En su agitada agenda para promocionar su más reciente álbum, llamado “New”, Paul McCartney ofreció un concierto sorpresa en pleno corazón de Londres.
 El evento, que se llevo a cabo en la parte de atrás de un camión convertido en escenario, fue informado una hora antes por el cantante en su cuenta twitter, lo que permitió que se congregaran en la céntrica plaza de “Convent Garden” más de dos mil espectadores.
 El recital, de un poco más de veinte minutos, comenzó con un McCartney completamente rejuvenecido diciendo “Buenas tardes y bienvenidos a Convent Garden, vamos a tocar un par de canciones de nuestro nuevo álbum así que apaguen sus celulares…”.
 El evento hizo recordar la legendaria última actuación de los Beatles en el techo de las oficinas de la Apple en Saville Road en Enero de 1969.
 A mitad del concierto el músico, de setenta y un años, bromeo con el público diciendo que “había habido un cambio con respecto a los años sesenta, porque “en aquella época estaríamos saliendo ahora mismo de las discotecas”
Después de la inesperada actuación, McCartney firmo autógrafos en un reconocido local donde algunos de sus seguidores lo esperaban desde temprana horas de la mañana.
Semanas atrás el ex Beatle, organizo un evento similar en la muy concurrida Plaza de Times Square de Nueva York que fue visto por centenares de personas.

 El nuevo álbum de Paul sigue escalando posiciones en las carteleras de éxitos de todo el planeta y ha sido acogido con beneplácito por la crítica especializada que lo ha elogiado generosamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...