miércoles, octubre 02, 2013

LOS ARCHIVOS PERDIDOS DE JOHN LENNON: "GROW OLD WITH ME" (VERSION ACUSTICA)

Y en nuestra sección de “Los archivos perdidos de John Lennon” de esta semana, les presentamos una de las últimas grabaciones que hizo John Lennon en su apartamento, en las residencias Dakota de Nueva York, acompañado de una guitarra acústica, en Diciembre de 1980.
 Se trata de una de las canciones mas románticas de toda su carrera como es “Grow old with me”.
 La letra de este número está inspirada en un poema escrito por el británico Robert Browing, titulado “Rabbi Ben Ezra”, que comienza con las palabras “envejeciendo junto a ti, lo mejor está por llegar”.
 “Grow old with me” nos presenta la visión que tenia Lennon de su vejez junto a su esposa, Yoko Ono, y fue una de las cintas que los restantes Beatles consideraron grabar, de la misma forma que “Free as a bird” y “Real Love”, para el proyecto antología del cuarteto en 1995.
 Una grabación alterna de “Grow old with me” fue incluida en el disco póstumo “Milk and Honey”, que publico Yoko Ono en 1983, contentiva de una serie de canciones incompletas que Lennon pretendía completar para un supuesto siguiente disco que, desafortunadamente, no se pudo concretar.
 En 1998, a petición de Yoko Ono, el productor George Martin le agrego a esta grabación un hermoso arreglo orquestal que apareció publicado en uno de los cuatro CD`s contenidos en el box “La Antologia de John Lennon”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...