lunes, octubre 14, 2013

ES EXHIBIDA EN NUEVA YORK LA BATERIA QUE RINGO STARR TOCO EN EL SHEA STADIUM

La batería que toco Ringo Starr en los dos únicos conciertos que ofrecieron los Beatles en el ahora demolido Shea Stadium, es exhibida actualmente en el departamento de caballeros de la tienda Bloomingdale en Nueva York.
 El histórico instrumento forma parte de una campaña destinada a promover una nueva colección de ropas y accesorios temáticos de los Beatles que se prepara para el año entrante en conmemoración a los cincuenta años de la llegada del grupo a suelo norteamericano.
 La batería, marca Ludwig, color gris, conserva los mismos detalles que tenía cuando el cuarteto ofreció se presentaron a casa llena en el célebre estadio de beisbol los días 15 de agosto de 1965 y 23 de agosto de 1966.
 La algarabía reinante durante la primer función obligo al manager de la banda, Brian Epstein, a contratar los servicios de un helicóptero que los trasladara hasta el escenario.

 El concierto marco todos los records de asistencia de la época y le reporto a los Beatles ganancias superiores a los doscientos mil dólares, una verdadera fortuna para los parámetros de la época.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...