jueves, octubre 31, 2013

CON UNA CONSTELACION DE ESTRELLAS, PAUL MCCARTNEY PRESENTO EL VIDEO DEL SENCILLO "QUEENIE EYE"

Para la promoción del segundo sencillo de su nueva producción discográfica, llamada “New”, Paul McCartney reunió una gran cantidad de estrellas de la pantalla grande y del modelaje en los legendarios estudios Abbey Road para rodar un video clip que fue estrenado hace pocos días.
 La filmación del video, llamado “Queenie Eye”, conto con la participación de  actores de la talla de Johnny Depp y Jude Law, así como la actriz Meryl Stripe y la modelo Kate Moss, todos muy emocionados de trabajar con el ex Beatle en el estudio que lo vio nacer.
McCartney también discutió la posibilidad de terminar algunos temas que quedaron inclusos durante las sesiones de su último disco y publicarlos antes de ponerse a pensar en un nuevo material.

 El músico, que el año entrante cumplirá setenta y dos años, se encuentra más activo que nunca y dijo estar “resistiéndose a la idea de escribir nuevas canciones porque tenía muchas y lo que le quedaba ahora era “revisar su pila de ideas y demos para despejar el garaje”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...