miércoles, septiembre 11, 2013

UN GUÍA TURÍSTICO BEATLE LE DEVUELVE A STRAWBERRY FIELDS SU COLOR ORIGINAL

 Un guía turístico, llamado Joe Lyons, decidió pintar de rojo la réplica de las puertas de hierro de la entrada del legendario orfelinato de “Strawberry Fields” en Liverpool que en 1966 inspiro a John Lennon componer una de sus canciones más conocidas.
 Y es que hace algunos meses las icónicas rejas amanecieron sorpresivamente pintadas de amarillo para desconcierto de los fanáticos de la banda acostumbrados a su clásico color escarlata.
 Sin embargo, este conductor de taxi y guía turístico Beatle decidió tomar la iniciativa unilateralmente y devolverle a las rejas su color original.
 El episodio no fue bien recibido por los directores del orfelinato quienes describieron el “reacondicionamiento” de Joe Lyons como un nuevo acto vandalismo sobre la propiedad a pesar de que “entienden las motivaciones”.
 Cabe señalar que las rejas originales de  “Strawberry Fields” fueron retiradas y sustituidas en 2011 por unas replicas, precisamente para evitar el acoso constante de los fans de los Beatles.

 Joe lyons, conduce desde hace algunos años un taxi-tour, llamado “A Hard Day´s Night”, que en poco más de tres horas recorre los lugares más emblemáticos del cuarteto en su ciudad natal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...