miércoles, septiembre 11, 2013

RAREZAS BEATLES: TIL THERE WAS YOU (1962)

Y en nuestra sección de “Rarezas Beatles” de esta semana, les presentamos una interpretación del tema “Till there was you” que los Beatles grabaron durante su fallida audiencia para el sello Decca el primero de enero de 1962.
 La canción fue compuesta por Meredith Wilson para el musical “Music Man” que se estreno en 1957.
 “Til there was you” era vocalizada por Paul McCartney quien supo de ella cuando fue editada como sencillo por la cantante norteamericana Peggy Lee en 1961.
La canción se convirtió en un ejemplo más de la gran versatilidad del cuarteto que podía pasar desde los rápidos y contundentes temas de rock and roll hasta las dulces y bien logradas baladas.
 Los Beatles grabaron “Til there was you” para su segundo larga duración con el sello Parlaphone y la interpretaron en su histórica presentación en el “Royal Variety Performance” frente a la familia real británica.
 También la cantaron frente a las cámaras del show de Ed Sullivan, en febrero de 1964, cuando hicieron su debut en los EEUU.

 Esta versión de “Til there was you”, que hoy les presentamos en nuestra sección de “Rarezas Beatles” de esta semana, cuenta con la participación de Pete Best en la batería que en aquellos días todavía formaba parte de la banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...