martes, septiembre 24, 2013

PAUL MCCARTNEY ESTRENO SU NUEVO VIDEO "NEW"

Plagado de escenas memorables de sus conciertos alrededor del mundo, Paul McCartney estreno recientemente el video clip promocional de su nuevo sencillo “New”, publicado digitalmente el pasado 28 de agosto, como un adelanto de su nuevo álbum, llamado también “New”, que verá la luz pública el próximo 14 de octubre.
 Este disco, el primero de nuevas canciones que publica el ex Beatle desde su recordado “Memory Almost Full” en 2007, contiene doce temas que según el propio cantante son “bien variadas”.
 A pesar de que ocupan un lugar destacado los nombres de Mark Ronson, Ethan Jones y Paul Epworth, la mayoría de las canciones que conforman esta nueva placa, fueron producidas por Giles Martin, hijo de George Martin, quien a su vez figura como el productor ejecutivo de la obra.
 Giles comenzó su carrera en 1995 trabajando, entre otras cosas,  con su padre en la producción del disco “Love” que acompaña la obra de teatro del mismo nombre protagonizada por la prestigiosa compañía de teatro Cirque de Soleil.

“New” ha contado con los mejores elogios de parte de la crítica especializada quien ha descrito este nuevo sencillo de McCartney como “Beatlesco”, al mejor estilo de “Got to get you into my life”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...