jueves, septiembre 19, 2013

NUEVO SENCILLO DE PAUL MCCARTNEY FORMARA PARTE DE LA PELÍCULA "LLUVIA DE HAMBURGUESAS II"

A pesar de que fue lanzado hace pocos días, el nuevo promocional de Paul McCartney, llamado “New”, formara parte de la banda sonora de la película “LLuvia de hamburguesas II” cuyo estreno se espera para los próximos meses.
 Así lo confirmo la empresa “Sony Pictures Animation” en un comunicado publicado recientemente en la que afirman sentirse “sumamente emocionados y honrados de contar con esta contagiosa e inspiradora melodía de Paul McCartney”.
 “New”, según adelantó la propia productora cinematográfica, “sonara en el momento en que el protagonista de la película, Flint Loco, comienza, de manera optimista,  un emocionante nuevo capítulo de su vida”.
 Esta nueva canción de McCartney, que desde hace algunos días puede descargar digitalmente, forma parte de un nuevo álbum de canciones del ex Beatle, que con el título de “New”, se espera para el próximo 14 de octubre en el Reino Unido y al día siguiente en los EEUU.

 El tema fue producido por Mark Ronson, célebre por su trabajo con artistas de la talla de Robbie Williams, Lily Allen, Kaiser Chief, Duran Duran y Amy Winehouse cuya obra “Back to Black” le permitió ganar tres Grammys en 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...