jueves, septiembre 19, 2013

NUEVO CD DE LOS BEATLES SERA PUBLICADO EL PROXIMO 11 DE NOVIEMBRE

La cadena británica BBC informo los detalles de la nueva producción discográfica de los Beatles que saldrá oficialmente al mercado el 11 de noviembre próximo.
 El álbum, de doble formato, incluirá 37 actuaciones nunca antes escuchadas del grupo en la famosa emisora radial británica, así como 23 grabaciones de conversaciones y bromas entre los integrantes de la banda ocurridas entre 1963 y 1964.
 Con el título de “On the Air: The Beatles at the BBC Vol. 2”, esta nuevo disco del cuarteto promete ser, al igual que su antecesor, todo un éxito comercial porque incluye dos canciones que nunca fueron grabadas propiamente por el grupo para el sello EMI como son “I’m Talking Bout You” y “Beautiful Dreamer” de Chuck Berry.
Los Beatles tocaron doscientas setenta y cinco veces en la BBC en un periodo comprendido entre marzo de 1962 hasta junio de 1965, y tenían un programa propio llamado “Pop Goes The Beatles” que era transmitido todos los fines de semana.
 Solo en 1963, el grupo hizo 39 programas y en un solo día llegaron a grabar dieciocho canciones en una maratónica sesión de un poco menos de siete horas, en la que tenían poco margen para corregir errores.

   Las canciones contenidas en esta nueva placa, fueron registradas en una consola de un solo canal y son de formato monoaural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...