viernes, septiembre 13, 2013

"MAN ON THE RUN" UNA BIOGRAFIA DE PAUL MCCARTNEY QUE RECORRE SU VIDA EN LA DÉCADA DE LOS 70

“Linda me salvo de sufrir un colapso nervioso en 1969” así se lo confió Paul McCartney al periodista y escritor británico Tom Doyle quien el pasado fin de semana publico una biografía del cantante llamada “Man on the Run: Paul McCartney in the 70’s” que se enfoca en la meteórica carrera del músico en la década inmediatamente posterior a la disolución de los Beatles.
 Un extracto de la obra, publicado en la revista musical “New Musical Express” asegura que durante la separación del cuarteto, McCartney se vio envuelto en una crisis de confianza y seguridad en sí mismo que lo llevo a recluirse en su casa en Escocia y a ahogar sus penas en el alcohol.
 Sufría de ansiedad y por lo general no salía de la cama.

 Linda McCartney nunca abandono a su marido y brindándole  seguridad domestica logro que poco a poco el cantante superara la depresión llevándolo a formar la banda “Wings” con la cual regresó nuevamente a los primeros lugares de las carteleras internacionales.

“Man on the Run: Paul McCartney in the 70’s” vio la luz pública el pasado 6 de Septiembre y promete ser un libro de consulta obligada para los que desean conocer un poco más acerca de la vida de McCartney en la década inmediatamente posterior a la ruptura de los Beatles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...