martes, septiembre 24, 2013

ENCONTRADA ARMA CARGADA EN LAS CERCANIAS DE LAS RESIDENCIAS DAKOTA

Aunque durante años John Lennon se dedico a propagar la paz mundial, existe un sujeto no identificado en Nueva York que se niega a “darle un chance” ya que recientemente fue encontrada, enterrada en los alrededores del santuario de “Imagine”, frente a las residencias Dakota, un arma cargada cuyo origen no se ha podido determinar aun.
 El revólver fue encontrado por uno de los trabajadores del Central Park cuando cortaba unos arbustos cercanos al siempre concurrido memorial conocido como “Strawberry Fields”.
 La policía llego inmediatamente y después de acordonar la zona, desenterró y vacio el arma que aparentemente llevaba ya cierto tiempo bajo tierra.
El “Memorial Strawberry Fields” fue creado en 1985 en tributo a John Lennon quien solía caminar por los alrededores del famoso parque con frecuencia.
 Comprende una porción de diez mil metros donados por la ciudad de Nueva York y cuenta con un mosaico en forma circular con la inscripción “Imagine” fabricado en Nápoles, Italia.

 El santuario es visitado por millones de personas anualmente y en especial los nueve de octubre para celebrar el que sería un cumpleaños más en la vida del inmortal John Lennon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...