miércoles, agosto 21, 2013

SALIO A RELUCIR UNA GRABACION DE LOS BEATLES EN EL CAVERN INTERPRETANDO "KANSAS CITY"

Una versión de Kansas City, grabada por los Beatles el 5 de septiembre de 1962 en el Cavern de Liverpool, ha salido a relucir en los últimos días para alegría de los fans del cuarteto en todo el mundo.
 El acetato contiene la actuación completa de esta canción que el cuarteo grabo en 1964 para su cuarto larga duración llamado “Beatles for Sale”.
 Ya se habían escuchado extractos de esta grabación en algunos documentales de la banda como, “The Beatles Anthology”,  pero jamás la toma completa lo que supone un hallazgo importantísimo en la historia del cuarteto.
 Paul McCartney era el encargado de vocalizar esta pieza, escrita por Jerry Leiber y Mike Stoller, que Little Richard se encargo de popularizar a inicios de la década de los cincuenta.

 McCartney es un acérrimo admirador de la música de “Little Richard” y en sus inicios solía imitar casi a la perfección su característica voz como se desprende de temas como “Long Tall Sally” y “Lucille” que los Beatles grabaron y tocaron muchas veces a lo largo de su carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...