lunes, agosto 19, 2013

PAUL MCCARTNEY TOCO EN SEATTLE CON LOS SOBREVIVIENTES MIEMBROS DE NIRVANA

Paul McCartney sorprendió a más de uno hace pocas semanas cuando, durante su concierto en la ciudad de Seattle,  invito al escenario a los sobrevivientes miembros del grupo “Nirvana” para tocar un set completo de canciones de los Beatles.
 Este verdadero grupo de gigantes de la música rock, interpreto también el tema “Cut me some slack” que grabaron juntos a finales del año pasado para un documental acerca de los legendarios estudios “City Sound” que produjo David Grohl, baterista de nirvana y actual líder de la agrupación Foo Fighter.
 La amistad de McCartney y Grohl se remonta a mediados de la década pasada y se han presentado juntos en varias ocasiones.
 El doce de Diciembre pasado, durante un concierto en el “Madison Square Garden” de Nueva York, para recaudar fondos para los afectados por el “Huracán Sandy”, el ex Beatle y Nirvana tocaron por primera vez juntos en directo convirtiéndose en uno de los platos fuertes de este show benéfico.
La actuación de McCartney “en la ciudad del Grunge” acompañado de David Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear fue vista por un poco menos de cincuenta mil espectadores en el estadio Safeco Field de Seattle y produjo algunos clásicos de los Beatles como “Get Back”, “Long Tall Sally”, Helter Skelter”, “Golden Slumber” y “Carry that Weight”.

 Minutos después, en su cuenta twitter, el bajista Krist Novoselic escribió: “gracias @paul mccartney por ese gran espectáculo y por permitirnos tocar contigo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...