lunes, agosto 19, 2013

PAUL MCCARTNEY REAFIRMA SU PARTICIPACION EN "BEING FOR THE BENEFIT OF MR KITE"

En una entrevista publicada recientemente en la revista “Rolling Stone”, Paul McCartney se refirió a la canción “Being for the Benefit of Mr Kite” del disco “Sgt Pepper´s Lonely Heart Club Band” como un esfuerzo entre Lennon y él
 Dijo que cuando ocasionalmente lee un artículo acerca de este tema, supuestamente de John Lennon, él reflexiona y piensa “un momento es que acaso esa tarde que pase yo con John frente a aquel poster no significa nada?
 El origen de “Being for the Benefit of Mr Kite” se remonta a un viejo afiche publicitario de un circo que Lennon compro en una tienda de antigüedades en 1967 durante uno de los descansos del rodaje del video de la canción “Strawberry Fields”.
 La letra de la canción está contenida en el poster que, según McCartney, Lennon y él fueron “descodificando” hasta completarla.
 El músico también se refirió al trabajo que le da tocar esta canción en su actual gira “Out There” por el complicado arreglo del bajo.
 Dijo que si durante su grabación, le hubiesen dicho que tenía que tocarla en vivo los próximos días no lo hubiese hecho tan difícil!.
 Cabe destacar que los Beatles nunca interpretaron en vivo ninguna de las canciones contenidas en el disco Sgt Pepper ya que en ese momento habían dejado de hacer giras.

 McCartney dijo que interpretar canciones de ese periodo particular del cuarteto es como “revivir” su magia y “redescubrir” su enorme potencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...