jueves, agosto 29, 2013

DENTISTA CONTEMPLA CLONAR A JOHN LENNON A PARTIR DEL ADN DE UNO DE SUS DIENTES

Michael Zuk, el dentista que hace poco más de dos años, adquirió en una subasta un diente de John Lennon dijo recientemente que con el ADN que preserva la pieza dental podría “clonar al cantante”.
 Según el odontólogo, si los científicos pueden clonar Mamuts y otros animales de la era glacial, el siguiente podría ser muy bien John Lennon”.
 Igualmente describió como “alucinante” la posibilidad de “traer de vuelta una de las más grandes estrellas de la música rock…”.
 Michael Zuk compro el diente de John Lennon por treinta y un mil dólares en una subasta organizada en la universidad de Penn, en los EEUU.
En 1967 el Beatle se lo regalo a su ama de llaves, Dorothy Jarlett, como “un recuerdo” sin saber que ahora podría costarle su “regreso a la humanidad”.
 El dentista dijo sentirse sumamente emocionado con la posibilidad de comenzar lo antes posible una secuencia del ADN de John Lennon.

 Asumiendo que existiera la tecnología para clonar al creador de “Imagine”, las dificultades más importantes vendrían de la parte ética. Muchas organizaciones mundiales, incluyendo la ONU, se han declarado en contra de esta práctica científica considerándola “inaceptable y contraria a la integridad humana y moral”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...