viernes, julio 19, 2013

VERSIONES BEATLES: I WANT YOU (SHE´S SO HEAVY)-TAPES N TAPES

Y en nuestra sección de “Versiones Beatles” de esta semana, les presentamos a la agrupación norteamericana “Tapes n Tapes” con su interpretación del tema “I Want You (She`s so Heavy)”.
 John Lennon compuso este tema en 1969 inspirado en su por entonces nuevo amor, la artista japonesa Yoko Ono, y está contenida en el último trabajo del cuarteto llamado “Abbey Road”.
 La canción tiene la distinción histórica de ser la última canción que reunió a los cuatro Beatles en un estudio de grabación, el 20 de agosto de 1969, cuando en conjunto supervisaron su mezcla en cabina de Abbey Road.
 “I Want You (She`s so Heavy)” cuenta con un complicado arreglo de guitarras que fue grabado por John Lennon y George Harrison con la asistencia de Billy Preston en los teclados y de Paul y Ringo en el bajo y la batería respectivamente.
 La versión de “I Want You (She`s so Heavy) que hoy le presentamos en nuestra sección de “Versiones Beatles”, a cargo de la agrupación  “Tapes n Tapes” fue publicada en 2011 y está contenida en un disco tributo a la música de John, Paul, George y Ringo, llamado “Minnesota Beatles Proyect”.

 Cabe destacar que, al igual que la versión original del cuarteto de Liverpool, la versión de “Tapes n Tapes” es interrumpida bruscamente sin arte ni parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...