sábado, julio 13, 2013

LOS ARCHIVOS PERDIDOS DE JOHN LENNON: WATCHING THE WHEELS

Y en nuestra sección de “Los Archivos Perdidos de John Lennon” de esta semana, vamos a escuchar una grabación inédita de John Lennon interpretando el tema “Watching the Wheels” con una guitarra eléctrica.
 Compuesta entre los años 1975 y 1980, John Lennon grabo una versión definitiva de “Watching the Wheels” para su último trabajo, llamado “Double Fantasy”, que se edito póstumamente en marzo de 1981 y que se disparo rápidamente a los primeros lugares de las carteleras internacionales.
 Esta versión de “Watching the Wheels” que hoy les presentamos en nuestra sección de “Los Archivos Perdidos de John Lennon”, nos presenta a Lennon emulando a sus grandes héroes del blues del delta del Mississippi, como John Lee Hooker y jugando con el estilo de uno de sus grandes contemporáneos como es Bob Dylan.

Cabe destacar que al final de esta cinta Lennon se refiere cómicamente a la agrupación “Captain and Tenille” que en 1977 se encontraba en el pico de su carrera artística con éxitos como “Muskrat Love” y “Love Will Keep Us Together”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...