jueves, julio 18, 2013

EL BATERISTA ABE LABORIEL JR HABLO ACERCA DE PAUL MCCARTNEY EN UNA ENTREVISTA PARA EL "BOSTON GLOBE"

Abe Laboriel Jr, el baterista que ha estado junto a McCartney los últimos 20 años, hablo acerca del nuevo trabajo del ex Beatle en una entrevista publicada recientemente en el diario norteamericano “Boston Globe”.
 Al respecto, el músico dijo que su patrón “no ha dejado de escribir canciones en los últimos seis años” y considera que esta nueva producción discográfica será uno de sus “esfuerzos mas eclécticos” por la marcada diversidad de ritmos y estilos musicales.
 El baterista, conocido por su enorme porte y pasión con los tambores, dijo que “hasta haciendo una ensalada McCartney se la pasa silbando o tarareando una nueva canción como si la música lo rodeara”.
 Abe Laboriel Jr  también se refirió a las inmejorables condiciones físicas de su jefe asegurando que a pesar de que ser “el más viejo de la banda” nunca se muestra cansado y parece estar más fresco que nunca a pesar de las maratónicas tres horas de concierto que suelen interpretar.
 McCartney y su banda se encuentran actualmente en medio de una gira mundial, denominada “Out There! Tour”, que pretende llevarlos a lugares que nunca han visitado.

 Abe Laboriel Jr se inicio en la banda del ex Beatle en 2001, durante los ensayos para el disco “Driving Rain”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...