martes, junio 18, 2013

VERSIONES BEATLES: JAMES TAYLOR-IN MY LIFE

Y en nuestra sección de “Versiones Beatles” de esta semana, vamos a escuchar la interpretación que en 2010 hizo el cantante y compositor James Taylor de “In my Life”.
 “In my Life” fue compuesta principalmente por Lennon en 1965, como un homenaje a aquellos seres queridos que ya no están con nosotros.
 Fue grabada por el grupo durante las sesiones del disco “Rubber Soul”, entre el 18 y 22 de octubre de ese año, y cuenta con la participación del productor George Martin que ejecuta un solo de clavicordio.
 La revista Rolling Stone ubico “In my Life” en la casilla numero 23 de las “500 canciones más grandes de la historia”.
 A pesar de que poco antes de morir Lennon afirmo que la contribución de McCartney a “In my Life” se había limitado a los ocho compases del puente, éste ultimo asegura que él escribió la melodía de la canción de principio a fin.

 Esta versión de “In my Life” que hoy les presentamos en nuestra sección de “Versiones Beatles” fue interpretada en vivo por James Taylor, el 7 de marzo de 2010, durante la 82 edición de la entrega de los premios Oscar en Los Ángeles para despedir a los artistas fallecidos el año inmediatamente anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...