martes, junio 18, 2013

RINGO STARR PUBLICARA UN LIBRO INFANTIL BASADO EN LA CANCIÓN "OCTUPUS GARDEN"

Como si no fuera poco con una exhibición de su vida en el Museo Grammy de Los Ángeles y un libro electrónico de fotografías inéditas, Ringo Starr se prepara para publicar el próximo mes de octubre un libro infantil basado en una de las canciones más famosas de su repertorio junto al cuarteto de Liverpool como es “Octupus Garden”.
 Ringo compuso esta canción en 1969 durante un viaje en yate, en compañía de su amigo el actor Peter Sellers por Cerdeña, Italia.
Se dice que después de rechazar un almuerzo a base de pulpo el capitán del barco le comento al baterista que “los pulpos suelen viajar por las profundidades del océano buscando piedras y objetos brillantes para hacerse un jardín”. Esta imagen, serena y paz, inspiro a Ringo componer esta pieza que los Beatles grabaron en abril de 1969 durante las sesiones del disco “Abbey Road”.
 Este nuevo libro infantil, titulado de la misma manera que la canción de los Beatles, será publicado por la prestigiosa editorial “Simon and Schuster” y contara con las ilustraciones de un destacado artista británico, llamado Ben Cort, quien dijo estar “muy complacido de poder colaborar en este nuevo proyecto literario”.

Ingrid Selberg, representante de la editora “Simon and Schuster” en el Reino Unido, comento que como fan de los Beatles publicar este libro había sido como un sueño hecho realidad y describió el libro de Ringo como un trabajo bonito y divertido que tanto niños como padres y abuelas querrán compartir”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...