martes, junio 18, 2013

PETE BEST: SOLO PAUL MCCARTNEY SABE PORQUE ME EXPULSARON DEL GRUPO

Pete Best, el primer baterista oficial de los Beatles, visito Lima, Perú el pasado fin de semana para rendir tributo al cuarteto de Liverpool, en un concierto en el “Anfiteatro del Parque de la Exposición” donde aprovecho para hablar acerca de la banda con la que compartió tantas experiencias a inicios de su carrera artística.
Pete Best aseguro que “no le guarda rencor a ninguno de los Beatles”, desmintió los rumores que sostienen que su salida del grupo obedeció a que “era un antisocial o que no quería cortarse el pelo a la usanza del resto de la banda” y señalo que en definitiva la única persona que podría dar una respuesta concreta a su salida del grupo es Paul McCartney.
 El baterista recordó con cariño a John Lennon a quien describió como “el más cercano a él y uno de sus mejores compañeros en el grupo al que logro conocer su faceta más tierna”.
 De McCartney comento que se trataba de un músico de “gran habilidad que desde muy joven mostro sus grandes dotes como artista y empresario” mientras que se refirió a George Harrison como “un gran guitarrista a quien echaremos mucho de menos por el gran músico que fue”.

Se supo también que el alcalde de la localidad peruana de San Miguel, un ferviente admirador de los Beatles, llamado Salvador Heresi, no solo toco con Pete Best frente al monumento a John Lennon en lima sino que le otorgo al músico una condecoración tras declararlo “visitante ilustre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...