miércoles, junio 26, 2013

PAUL MCCARTNEY FUE ELEGIDO EL PADRE "MAS COOL" DEL MUNDO DEL ESPECTACULO

Según una encuesta realizada recientemente entre los suscriptores de una popular emisora on line de los EEUU, llamada iheartradio, Paul McCartney es “el padre mas cool del mundo del espectáculo”.
 El sondeo se llevo a cabo en los primeros días del mes de Junio para conmemorar el día del padre y le dio al ex Beatle el 21.4 % de la preferencia.
 McCartney es el padre de cuatro hijos y una de una hija adoptada, llamada Heather, de un matrimonio anterior de Linda Eastman.
 Mary, la mayor, es una destacada fotógrafa que en 1971 apareció en las manos de su famoso padre en la caratula de su primer álbum en solitario, llamado “McCartney”.
 A Mary la sigue Stella, una mundialmente conocida diseñadora de modas que actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva fragancia para mujeres y James quien ha seguido los pasos de su celebra padre en el mundo de la música y actualmente se encuentra de gira por los EEUU.
 De su polémica relación con Heather Mills, McCartney tuvo una hija, llamada Beatrice Milly que actualmente tiene 8 años de edad.

 Paul y Linda solían llevarse a sus hijos en sus giras por el mundo con el grupo Wings y siempre trataron de darle el trato más normal del mundo, inscribiéndolos en escuelas públicas como cualquier “hijo de vecino”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...