sábado, junio 29, 2013

LA PRIMERA CASA Y EL PRIMER CARRO QUE TUVIERA JOHN LENNON SON VENDIDOS CONJUNTAMENTE POR 14 MILLONES DE LIBRAS ESTERLINAS

“Kenwood”, la casa donde John Lennon vivió desde 1964 a 1968, en pleno furor de la Beatlemania, y el primer carro que compro el músico, un Ferrari 330gt del año 1965, han sido puestos a la venta conjuntamente por un precio de catorce millones de libras esterlinas.
 Lennon compro esta propiedad, al estilo Tudor, en la localidad de Surrey, para vivir con su esposa Cynthia y su primer hijo Julian, lejos del bullicio y del acoso de Londres.
 En esta casa Lennon y McCartney compusieron algunos de los grandes éxitos con los Beatles y en uno de sus jardines, en noviembre de 1965, el grupo se reunió para tomarse la foto que adornaría la caratula del disco “Rubber Soul”, uno de los más aclamados de su carrera.
A los pocos meses de mudarse a “Kenwood”, Lennon obtuvo su licencia de conducir por lo cual muchas de las grandes fábricas de automóviles se apresuraron a ofrecerle uno de sus modelos.
 Sin embargo el músico se decanto por la marca de “ILL Cavallino Rampante” adquiriendo este Ferrari azul de dos puertas que utilizo hasta 1968 cuando decidió venderlo conjuntamente con la casa.

 Hoy, casi cincuenta años después, estos dos artefactos vuelven a ser noticia al ser puestos a la venta por la exorbitante cantidad de catorce millones de libras esterlinas, un costo capricho para los amantes de John Lennon y los Beatles.
John Lennon en "Kenwood" (1968)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...