miércoles, junio 26, 2013

LA PELICULA HELP! FUE PUBLICADA EN BLU RAY

El pasado 25 de junio fue publicada en los EEUU le película Help! de los Beatles en su nuevo formato de Blu-Ray.
 Dirigida por Richard Lester en 1965, esta nueva versión de “Help!” contiene  un documental de treinta minutos de duración acerca de los entretelones de la producción este largometraje, completamente restaurado, con sonido Surround 5.1, que le da aun mas color y brillo a las canciones.
 Obligados contractualmente con la empresa cinematográfica United Artist para hacer cinco películas, los Beatles comenzaron los rodajes de “Help!” en Londres, en Agosto de 1965.
Muchas de las tomas externas de esta cinta fueron rodadas en sitios tan disimiles como Austria, Bahamas y los planos de Salisbury el norte de Inglaterra.
 A pesar de que en su momento batió todos los records de venta, los Beatles no se sintieron muy complacidos con el resultado final de “Help!” y en una oportunidad John Lennon se quejo de sentirse como “un extra en su propia película”.

 Inicialmente la película se iba a llamar “Eight Arms to Hold You” pero el grupo decidió cambiar a “Help!” luego que Lennon compusiera la canción del mismo nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...