Ir al contenido principal

PETE BEST SE PRESENTARA EL PROXIMO 15 DE JUNIO EN LIMA, PERU

Pete Best, el primer baterista oficial de los Beatles, que fue echado del grupo en beneficio de Ringo Starr en 1962, se estará presentando el próximo 15 de junio en el “Parque de la Exposición” de Lima, Perú para participar en un evento musical llamado “Un Día en la Vida”.
 Como una antesala a su viaje al país andino, Pete Best ofreció una honesta y cálida entrevista en una conferencia via skype que fue transcrita en varios diarios del Perú.
 Best se refirió a su salida intempestiva del cuarteto describiéndolo como “uno de los episodios más dolorosos de su vida”.
 Desestimo las opiniones de algunos que insisten que la decisión de botarlo de la banda se debió a los celos de McCartney porque “él atraía más a las chicas”.
 Dijo, sin embargo, que se “sentía muy orgulloso de haber formado parte de la historia de los Beatles” y aseguro que a pesar de que después de su salida nunca volvió hablar con ninguno de sus integrantes él no tendría problemas en conversar con Paul McCartney o Ringo Starr
 Eligió el “álbum blanco” como su disco favorito de los Beatles y recordó una historia de John Lennon en Hamburgo cuando éste ultimo decidió  salir al escenario con una bata de baño, semi desnudo, lo que causo el furor del publico que no cesaba de pedir todas las noches que “repitieran el mismo acto”.
Pete Best (izq) con los Beatles en Hamburgo
 Después de ser expulsado del los Beatles, Pete Best intento seguir labrandose una carrera como músico hasta 1966 cuando, decepcionado, decidió aceptar un trabajo en una panadería en Liverpool.
 En una ocasión el baterista admitió que ante el éxito masivo de sus ex compañeros, había contemplado la posibilidad de quitarse la vida.

 Afortunadamente a mediados de la década de los noventa el músico recibió un jugoso cheque de varios millones de dólares por concepto de regalías por su participación en algunos tracks de la primera entrega de la serie “Antología” del cuarteto lo que le permitió “desempolvar” sus viejas baquetas y volver al ruedo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon