Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY ASISTIÓ A LA PREMIER DE LA PELÍCULA "ROCKSHOW" EN LONDRES


Paul McCartney aprovecho una pausa en su apretada agenda de conciertos y presentaciones para asistir a la premier V.I.P de la película “Rockshow” en la sede de la BAFTA en Londres, el pasado miércoles, junto a su esposa Nancy.
 Esta película, estrenada originalmente en 1980,  recoge una selección de conciertos del grupo Wings en los EEUU entre los meses de Mayo y Junio de 1976.
 En aquel momento la banda se encontraba en la cima de su popularidad después de comenzar casi de la nada, haciendo presentaciones esporádicas y sin anunciarse, en varias universidades del Reino Unido.
 El grupo Wings, que en décadas anteriores logro conquistar el puesto número uno de la cartelera Billboard con temas como “Silly Love Songs”, “Band on the Run” y “Coming Up!” estaba básicamente formada por Paul McCartney, su esposa Linda y el multi instrumentalista y ex Moody Blues Denny Laine.

 Por entre sus filas pasaron otros grandes músicos de la escena pop anglosajona como los bateristas Denny Seiwell y Joe English y los guitarristas Jimmy Mcculloch y  Laurence Juber.
 Con esta banda Paul McCartney regreso a los primeros lugares de las carteleras internacionales y sus actuaciones en vivo atrajeron la atención de un enorme público joven que en gran medida no conocía a los Beatles.
  “Rockshow” fue completamente restaurada con sonido Surround 5.1, y tiene una duración superior a la original producida por Bob Mercer.
 Su reestreno se espera para los próximos días en varios teatros y salas de cine del mundo.
 La reedición de este electrizante largometraje viene acompañado de la remasterización del disco “Wings Over America” que en 1977 alcanzo los primeros lugares de venta en todo el mundo y del cual se extrajo el sencillo “Maybe I´m Amazed”.
 En aquel entonces, McCartney tenía apenas 35 años y su voz, potente y clara, retumbaba en los estadios donde se presentaba. 


Comentarios

  1. Anónimo3:46 a.m.

    Pretty portion of content. I simply stumbled upon your site and in accession capital to
    say that I get in fact loved account your weblog
    posts. Any way I'll be subscribing on your augment and even I success you access consistently quickly.

    Look into my web page :: sea creature

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…