Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY ASISTIÓ A LA PREMIER DE LA PELÍCULA "ROCKSHOW" EN LONDRES


Paul McCartney aprovecho una pausa en su apretada agenda de conciertos y presentaciones para asistir a la premier V.I.P de la película “Rockshow” en la sede de la BAFTA en Londres, el pasado miércoles, junto a su esposa Nancy.
 Esta película, estrenada originalmente en 1980,  recoge una selección de conciertos del grupo Wings en los EEUU entre los meses de Mayo y Junio de 1976.
 En aquel momento la banda se encontraba en la cima de su popularidad después de comenzar casi de la nada, haciendo presentaciones esporádicas y sin anunciarse, en varias universidades del Reino Unido.
 El grupo Wings, que en décadas anteriores logro conquistar el puesto número uno de la cartelera Billboard con temas como “Silly Love Songs”, “Band on the Run” y “Coming Up!” estaba básicamente formada por Paul McCartney, su esposa Linda y el multi instrumentalista y ex Moody Blues Denny Laine.

 Por entre sus filas pasaron otros grandes músicos de la escena pop anglosajona como los bateristas Denny Seiwell y Joe English y los guitarristas Jimmy Mcculloch y  Laurence Juber.
 Con esta banda Paul McCartney regreso a los primeros lugares de las carteleras internacionales y sus actuaciones en vivo atrajeron la atención de un enorme público joven que en gran medida no conocía a los Beatles.
  “Rockshow” fue completamente restaurada con sonido Surround 5.1, y tiene una duración superior a la original producida por Bob Mercer.
 Su reestreno se espera para los próximos días en varios teatros y salas de cine del mundo.
 La reedición de este electrizante largometraje viene acompañado de la remasterización del disco “Wings Over America” que en 1977 alcanzo los primeros lugares de venta en todo el mundo y del cual se extrajo el sencillo “Maybe I´m Amazed”.
 En aquel entonces, McCartney tenía apenas 35 años y su voz, potente y clara, retumbaba en los estadios donde se presentaba. 


Comentarios

  1. Anónimo3:46 a. m.

    Pretty portion of content. I simply stumbled upon your site and in accession capital to
    say that I get in fact loved account your weblog
    posts. Any way I'll be subscribing on your augment and even I success you access consistently quickly.

    Look into my web page :: sea creature

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d