Ir al contenido principal

CONFIRMADO: RINGO STARR ESTARA VISITANDO LATINOAMERICA A FINALES DEL AÑO


Ringo Starr confirmo oficialmente que visitara Latinoamérica al final de este año con su nueva formación de la All Star Band que incluye músicos de la talla de Steve Lukather del grupo Toto, Gregg Rollie de Santana, Richard Page de Mr Mister y el célebre productor y multi instrumentalista Todd Rundgren.
 El baterista visitara por primera vez Lima, Perú, el 11 de Noviembre, según confirmo la empresa MVV Asociados, encargada de las relaciones públicas del espectáculo que se llevara a cabo en el Jockey Club de la ciudad.
 Esta mini gira de Ringo por nuestro continente comenzara el 29 de Octubre en el Credicard Hall de Sao Paulo y lo llevara nuevamente a la Argentina, Uruguay, Paraguay y México donde culminara su periplo con una función en el Auditorio Banamex de Monterrey aunque no se descartan nuevas fechas.
 Ringo acaba de publicar un DVD, con el título de “Ringo at the Ryman”, que recoge las incidencias de un concierto que ofreció el baterista en el famoso auditorio de Ryman de Nashville, el pasado 7 de Julio, para celebrar su cumpleaños número setenta y dos acompañado de su All Star Band y la participación especial de su cuñado, el guitarrista Joe Walsh quien interpreta el tema “Rocky Montain Way” y se une a la banda para reforzar la cancion “With a Little Help From My Friends” con la cual Ringo suele terminar sus espectáculos en directo.
 También trascendió que el próximo mes de Junio el Museo del Grammy estrenara la esperada exposición “Ringo: Peace an Love” que no sólo será la primera dedicada enteramente al célebre integrante de los Beatles sino que será también la primera que se enfoca en la vida y obra de un baterista de Rock en esa prestigiosa plaza.
 


Comentarios

  1. Anónimo6:02 p. m.

    Al propietario del blog: No se de que parte del mundo sea, pero me incómoda muchísimo que escriba el nombre de mi país como "Méjico" cuando el nombre oficial es: México, repito M-E-X-I-C-O, espero respetuosamente rectifique su error, ya que en cada entrada que leo refiriéndose a este país, el nombre esta mal escrito.

    Otra cosa, es una pésima idea escribir los títulos de las entradas con letra cursiva y en mayúsculas, ya que es imposible leerlos así.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tus comentarios, los tomare en cuenta sobretodo el relacionado a Mexico, pais que respeto y admiro muchísimo....te pido disculpas por los inconvenientes causados...recibe un gran saludo amigo y espero que no dejes de visitar la pagina!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d