viernes, mayo 03, 2013

A BRUCE SPRINGSTEEN AUN LO CUESTA CREER QUE LE APAGARAN LA LUZ "TOCANDO CON PAUL MCCARTNEY"


Bruce Springsteen hablo hace pocos días sobre la sorpresa que le causo el apagón causado por las autoridades inglesas la última vez que toco junto a Paul McCartney en Hyde Park el pasado mes de Julio.
  A pesar de que estaba plenamente consciente de que el show se había prolongado unos diez minutos, “el Jefe” comento que jamás se hubiese imaginado que los promotores se atreverían a cortarle el sonido y la luz a Paul McCartney, flamante  Caballero Real del Imperio Británico.
  Bruce Springsteen y Paul McCartney se encontraban entonando una apasionada interpretación de “Twist and Shout” cuando de pronto se apagó el sonido y todo quedo silencio.
La decisión fue tomada por el promotor del espectáculo, “Live Nation” en respuesta a las quejas incesantes de los vecinos disgustados con el estruendo de los conciertos de rock después de las 10:30 de la noche.
Springsteen, quien actualmente se encuentra visitando Oslo con su E Street Band, dijo que espera regresar a Londres, en el próximo mes de Junio, para comenzar su concierto en el estadio de Wembley exactamente “donde se lo cortaron”.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...