martes, abril 30, 2013

VERSIONES BEATLES: "MICHELLE-RUBBLEBUCKET


Y en nuestra sección de versiones Beatles de esta semana, vamos a escuchar la interpretación que en 2009 hizo la banda indie “Rubblebucket” de “Michelle”.
 Los Beatles grabaron esta pieza de Paul McCartney el tres de noviembre de 1965 y es definitivamente una de las populares del cuarteto de Liverpool en todo el mundo.
 En el libro “Many Years From Now”, del escritor Barry Miles, McCartney comento que había escrito “Michelle” “prácticamente como una broma”, para hacerse pasar por una especie de “bohemio francés” en las fiestas.
 Recordó que cuando estaban terminando el álbum “Rubber Soul” John Lennon le menciono la canción y entonces la terminaron con la ayuda de Jan Vaughan, esposa de un importante amigo de ambos, llamado Ivan Vaughan, que se ganaba la vida como profesora particular de francés en Inglaterra.
 La banda “Rubblebucket” es una banda norteamericana que formaron en hace cuatro años Kalmia Traver y Alex Toth que en 2009 gano el premio el prestigioso premio “Boston Music Award” como mejor banda en vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...