sábado, abril 20, 2013

SUBASTADO EN LA ARGENTINA EL TRAJE QUE UTILIZO JOHN LENNON EN LA PELICULA "A HARD DAY¨S NIGHT"


El traje gris que utilizo John Lennon en los rodajes de la película “A Hard Day´s Night” en 1964, fue vendido por un poco menos de cuarenta mil dólares en una subasta de memorabilia de la música y el deporte organizada por la casa Saráchaga de Buenos Aires, Argentina.
 El traje de Lennon fue adquirido por un coleccionista que pago casi el doble del precio de salida de la prenda aunque muy por debajo de lo que se esperaba recaudar por él.
 La puja se centro en torno a dos únicos interesados quienes pujaron fuertemente por este traje diseñado por la firma británica  “D.A. Milling and Sons”, que solía vestir al grupo en esa época y que lleva puesta una etiqueta con la palabra “John”.
El traje del cantante se convirtió en el plato fuerte de esta casa de subastas ya que, según su director Juan Maria Poiron,  fue visto “con éxtasis por un nutrido grupo de argentinos poco acostumbrados a ver un traje de un Beatle en su país”.
El traje formaba parte de una colección de más de 400 objetos relacionados con el cuarteto de Liverpool pertenecientes al argentino Raul Blisniuk, considerado como el mayor coleccionista de artefactos Beatles de Latinoamerica según el libro Records Guinnes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...