sábado, abril 13, 2013

SUBASTADA LA PUERTA DE LA CASA DONDE PAUL MCCARTNEY PASO SU INFANCIA

 Un sujeto, que prefirió permanecer en el anonimato, pago 7.700,oo dólares por la puerta de la casa donde Paul McCartney paso su infancia en Liverpool, en una subasta organizada recientemente por la empresa “Dominic Winter Auctions” basada en la localidad de Cirencester, en Inglaterra.
 La puerta se encontraba en la entrada principal de la casa de la familia McCartney, ubicada en el número 20 de Forthiln Road de la urbanización Allerton, donde el músico vivió entre 1955 y 1964 y que actualmente forma parte del patrimonio cultural de la nación.
 En esta propiedad John Lennon y Paul McCartney compusieron algunos de los éxitos iníciales del cuarteto como “I Saw her Standing There” y “She loves you”.
 La puja por la compra de la puerta se llevo a cabo entre tres interesados resultando ganador un ofertante que opero desde el teléfono.
 En 1964 la casa de los McCartney fue vendida a una mujer, llamada Sheila Jones, que en 1978 la remodelo vendiéndole la puerta a un músico local, llamado Glen South, que durante años la mantuvo descansando sobre un sofá.
 La puerta del cuarto de Paul McCartney en esa misma casa fue subastada en Londres, en 1995, por un poco menos de tres mil libras esterlinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...