martes, abril 30, 2013

RAREZAS BEATLES: "NOT FADE AWAY"


Y nuestra sección de Rarezas Beatles de esta semana les presentamos una grabación inédita del cuarteto, interpretando el tema “Not Fade Away” durante los rodajes de la película “Let it Be” en 1969.
 Compuesta y publicada por Buddy Holly y su banda los Crickets, en Octubre de 1957, “Not Fade Away”  se encuentra ubicada en el puesto número 107 de la lista de con “las 500 canciones más grandes de todos los tiempos” que publico la revista “Rolling Stone”.
 Los Beatles nunca grabaron propiamente esta pieza aunque solían interpretarla, como muchas otras de su ídolo Buddy Holly, a inicios de su carrera profesional.
  Los Rolling Stones si sacaron provecho de “Not Fade Away” y la editaron como sencillo en 1964 convirtiéndose en uno de los platos fuertes de sus conciertos hasta bien entrado el siglo que vivimos.
 La versión de “Not Fade Away” que hoy les presentamos en nuestra sección de Rarezas Beatles de esta semana, está completamente remasterizada y se puede escuchar con claridad las guitarras de John Lennon y George Harrison quienes son también los encargados de vocalizarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...