sábado, abril 20, 2013

PAUL MCCARTNEY Y YOUTH DISPUESTOS A COLABORAR DE NUEVO COMO "LOS FIREMAN"


 El músico y productor Martin Glover, mejor conocido en el mundo del disco con el nombre de “Youth” dijo a la revista “Digital Spy” que no descarta la posibilidad de trabajar nuevamente con Paul McCartney para una nueva producción de “Los Fireman”.
 Esta agrupación, inicialmente instrumental, publico su primer trabajo en 1993 con el título de “Strawberries Ocean Ships Forest” y desde entonces ha editado dos discos de gran factura entre los que destaca su más reciente obra, en 2008, llamada “Electrics Arguments” que la valió los mejores elogios de parte de la critica
 Se sabe, sin embargo, que en los actuales momentos McCartney se encuentra bien atareado dándole los toques finales a un nuevo disco que entre otros contara con la colaboración del grupo Nirvana, tal como ocurrió el pasado doce de Diciembre en el concierto en el Madison Square Garden de Nueva York para recaudar fondos por los estragos causados por el huracán Sandy.
 Tambien se conoció que el próximo mes de Mayo verá la luz pública la remasterización del álbum “Wings Over America” que edito el grupo Wings de McCartney en 1976 después de su monumental gira por los EEUU.
 Sera también remasterizada y publicada en Blu Ray la película “Rockshow” que acompaño a este álbum de triple formato que rompió todos los records de venta luego de su publicación original el 13 de diciembre de 1976.
 McCartney también se mantiene agregando fechas a su nueva gira mundial “Out There Tour” que incluye visitas a Brasil, Polonia, Austria, Canada y varias localidades de los EEUU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...