martes, abril 30, 2013

PAUL MCCARTNEY Y SU NUEVA GIRA MUNDIAL "OUT THERE!" ROMPE RECORD DE TAQUILLA EN CANADA


Paul McCartney y su banda siguen rompiendo records de taquillas con su nueva gira mundial “Out There Tour” que se iniciara el próximo 4 de Mayo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte en Brasil.
 La totalidad de las boletos para su concierto, el próximo 7 de junio en el “Scotianbank Palace” de Ottawa, se vendieron en poco menos de diez minutos, destronando el record que hasta ese momento tenia Madonna.
McCartney no visitaba la capital de Canadá desde la década de los sesenta cuando junto a los Beatles provoco escenas de verdadera histeria colectiva.
 Para esta nueva gira mundial, que comprende en su mayoría, plazas en las que nunca antes había estado, McCartney parece haber “renovado” su repertorio agregando algunos viejos éxitos de su extinto grupo Wings como “With a Little Luck”, “Listen to what the man said” y “Letting Go” estas dos últimas pertenecientes al aclamado disco “Venus and Mars” con el cual el músico regreso al tope de las carteleras musicales a mediados de la década de los setenta.
 En la web se han filtrado algunas fotografías de los ensayos de Paul y su banda que involucra un impresionante despliegue de fuegos artificiales y una enorme cantidad de equipos que requiere la ayuda de dieciséis camiones para su traslado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...