jueves, abril 18, 2013

PAUL MCCARTNEY Y RINGO STARR CENARON JUNTOS AYER EN LOS ANGELES


Paul McCartney y Ringo Starr, los dos únicos sobrevivientes Beatles, cenaron juntos ayer, con sus respectivas esposas, en un lujoso restaurant de los Ángeles llamado Cecconi´s.
 La velada, a la que también asistieron otros amigos y conocidos del grupo, estuvo marcada por la cordialidad y al final todos se despidieron muy contentos como lo demuestran las fotografías.
La relación posterior a los Beatles de McCartney y Starr ha tenido sus altas y sus bajas.
 En 2009, para celebrar el 70 aniversario del baterista, McCartney se subió improvisadamente a la tarima del “Radio City Music Hall” de Nueva York para cantarle “Birthday” a Ringo quien después abrazó fraternalmente a su compañero.
 Dos años después, sin embargo, Ringo comento que la relación entre él y McCartney  era “tan cercana como ellos estuviesen dispuestos a dejarla ser” y sostuvo que “a pesar de que hay dos sobrevivientes Beatles, McCartney se empeña en creer es el único”.
 Sin embargo, para nadie es un secreto que Ringo y Paul comparten un pasado glorioso y suelen reunirse a menudo para recordar los días en que junto a John y George sacudieron la faz de la tierra.
Además Ringo fue uno de los primeros invitados en llegar a la fiesta que dio McCartney el día que se caso con Nancy Shevell



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...