sábado, abril 13, 2013

PAUL MCCARTNEY SIGUE SIENDO EL MUSICO MAS RICO DE GRAN BRETAÑA

Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell

Paul McCartney se mantiene en el tope de la “lista de los músicos británicos más ricos de Gran Bretaña” con un fortuna cercana a los mil millones de dólares.
 El cantante, que el próximo mes de Junio cumplirá 71 años, no ha podido ser destronado de esta lista desde 1989 cuando su fortuna rondaba los ciento veinte millones de dólares.
 Su matrimonio con Nancy Shevell, una acaudalada empresaria neoyorkina y heredera de una importante empresa de transporte, incremento el caudal del músico ya que posee una fortuna cercana a los doscientos treinta millones de dólares.
 En la lista, que publica anualmente la revista dominical “The Sunday Times” aparece en el segundo lugar el músico y compositor Andrew Lloyd Weber, con una fortuna estimada en novecientos cincuenta millones de dólares, seguido del grupo irlandés U2 cuya fortuna supera los quinientos millones de dólares.
  Adele, la interprete de 24 años que alcanzo fama mundial con temas como “Skyfall” y “Running in to Deep”, lidera  el tope de “la lista de los jóvenes más ricos de su país” con una fortuna cercana a los cincuenta millones de dólares.
 La lista completa será publicada el próximo 21 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...