martes, abril 30, 2013

"LINDA MCCARTNEY: LIFE IN PHOTOGRAPHS" NUEVO LIBRO DIGITAL QUE ACABA DE SER EDITADO



“Linda McCartney: Life in Photographs” es el título de un nuevo libro que acaba de ser publicado digitalmente para i Pad, con la firma de la fallecida primera esposa de Paul McCartney, y que  repasa en imágenes los últimos años de los Beatles, el grupo Wings y el mundo familiar de los McCartney.
 La obra, compilada por la editora Taschen, comprende ciento setenta  fotografías seleccionadas de entre las más de doscientas mil que componen al archivo personal de esta mujer que acompaño a Paul durante casi tres décadas y que como todos recordaran murió víctima del cáncer en abril de 1998.
  El libro, diseñado por el propio Paul y sus hijas Mary y Stella, contiene retratos en blanco y negro de estrellas de la talla de Janis Joplin, Michael Jackson, el guitarrista Jimi Hendrix así como una selección de imágenes pertenecientes a la primera sesión fotográfica que hicieron los Rolling Stones en suelo americano en 1966 que fue cubierta, entre otros, por Linda.
 “Linda McCartney: Life in Photographs” incluye también estampas intimas de la familia con textos a cargo de los destacados fotógrafos Annie Leibovitz y Martin Harrison y ya está disponible en la plataforma i Bookstore.
 Con prologo del ex Beatle y sus hijas, esta nueva colección de imágenes de Linda McCartney viene acompañada de una entrevista concedida por la propia Linda en 1994 a un programa que transmitía regularmente la BBC de Londres con el título de “Behind the Lens” (Detrás de los Lentes). 
Linda, Paul y Mary McCartney (1971)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...