viernes, abril 05, 2013

"LENNON AT SEA": UNA NOVELA GRÁFICA ACERCA DE LOS DÍAS QUE PASO JOHN LENNON EN LAS ISLAS BERMUDAS


El viaje que hizo John Lennon en Junio de 1980 a las Islas Bermudas, es la trama de una nueva novela grafica que acaba de ser publicada en los EEUU con el título de “Lennon at Sea”.
 Escrita por Thom Donovan, “Lennon at Sea” incluye fotos inéditas, mapas así como una exhaustiva y bien documentada investigación acerca de las canciones que compuso y grabo el ex Beatle durante los dos meses que paso en esta isla, muchas de las cuales conformarían su última producción discográfica llamada “Double Fantsay”.
 Contentivo de sesenta paginas, “Lennon at Sea” se convierte en la primera entrega de una serie de libros que pretende recrear gráficamente la vida y obra del compositor de “Imagine”.
 “Es un libro en progreso” dijo Thom Donovan, y aclaro que “su objetivo es desarrollar una historia susceptible de ser llevada a la pantalla grande en dibujos animados”.
 “Lennon at Sea” está basada en un pasaje de la obra “The Last Days of John Lennon” que a inicios de la década de los noventa publico un asistente personal de John Lennon, llamado Fred Seaman, de sus memorias junto al Beatle.
 Thom Donovan es un experto en multimedia de 57 años que se encuentra actualmente residenciado en Boston.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...