Ir al contenido principal

"JOHN LENNON MURIÓ POR DESAFIAR A DIOS" ASEGURA UN PASTOR DE BRASIL


Pastor Marco Feliciano
Un conocido pero controversial evangélico brasilero, llamado Marco Feliciano, sorprendió a algunos recientemente cuando afirmo que “John Lennon murió por haber enfrentado a dios al proclamar que los Beatles eran más famosos que Jesucristo.”
 Este pastor, que actualmente preside la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Brasil, manifestó que la biblia es clara cuando afirma que “Dios no recibe este tipo de desafío y permanece impune”.
Feliciano, que en los últimos años ha sido señalado de racista y homofóbico, llego incluso a comentar que “le hubiera gustado ver el cuerpo de Lennon muerto a tiros el 8 de diciembre de 1980”.
 “Quisiera  haber estado allí el día que descubrieron su cadáver” sentencio el polémico pastor, “hubiera destapado su rostro y le hubiera dicho perdón John, pero ese primer tiro es en nombre del padre, ése es en nombre del hijo y éste en nombre del espíritu santo, nadie afronta a dios y sobrevive para el libertinaje” sentencio el religioso que el pasado mes de marzo fue electo Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos de su país.
 Personalidades e intelectuales, así como funcionarios públicos de Brasil se mostraron sorprendidos con las declaraciones de Marco Feliciano tachándolas de “inaceptables”.
 María Do Rosario, Ministra de los derechos humanos del país amazónico lamento particularmente las palabras del pastor asegurando que “incitan al odio y a los perjuicios”
 Cabe recordar que en 1966, Lennon provoco un verdadero revuelo en los EEUU cuando unas declaraciones suyas fueron publicadas fuera del contexto en una revista juvenil de esa nación llamada “Datebook”.
 La entrevista, realizada semanas antes en Inglaterra por la periodista Maureen Clive, abordo varios temas entre los que figuraba la religión
Lennon comento que “los Beatles eran más populares que Jesucristo” para describir  el nivel absurdo al que había llegado la fama de la banda.
Edición de la revista Datebook donde fueron publicada en los EEUU las palabras de John Lennon




Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…