sábado, abril 13, 2013

"JOHN LENNON MURIÓ POR DESAFIAR A DIOS" ASEGURA UN PASTOR DE BRASIL


Pastor Marco Feliciano
Un conocido pero controversial evangélico brasilero, llamado Marco Feliciano, sorprendió a algunos recientemente cuando afirmo que “John Lennon murió por haber enfrentado a dios al proclamar que los Beatles eran más famosos que Jesucristo.”
 Este pastor, que actualmente preside la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Brasil, manifestó que la biblia es clara cuando afirma que “Dios no recibe este tipo de desafío y permanece impune”.
Feliciano, que en los últimos años ha sido señalado de racista y homofóbico, llego incluso a comentar que “le hubiera gustado ver el cuerpo de Lennon muerto a tiros el 8 de diciembre de 1980”.
 “Quisiera  haber estado allí el día que descubrieron su cadáver” sentencio el polémico pastor, “hubiera destapado su rostro y le hubiera dicho perdón John, pero ese primer tiro es en nombre del padre, ése es en nombre del hijo y éste en nombre del espíritu santo, nadie afronta a dios y sobrevive para el libertinaje” sentencio el religioso que el pasado mes de marzo fue electo Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos de su país.
 Personalidades e intelectuales, así como funcionarios públicos de Brasil se mostraron sorprendidos con las declaraciones de Marco Feliciano tachándolas de “inaceptables”.
 María Do Rosario, Ministra de los derechos humanos del país amazónico lamento particularmente las palabras del pastor asegurando que “incitan al odio y a los perjuicios”
 Cabe recordar que en 1966, Lennon provoco un verdadero revuelo en los EEUU cuando unas declaraciones suyas fueron publicadas fuera del contexto en una revista juvenil de esa nación llamada “Datebook”.
 La entrevista, realizada semanas antes en Inglaterra por la periodista Maureen Clive, abordo varios temas entre los que figuraba la religión
Lennon comento que “los Beatles eran más populares que Jesucristo” para describir  el nivel absurdo al que había llegado la fama de la banda.
Edición de la revista Datebook donde fueron publicada en los EEUU las palabras de John Lennon




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...