Ir al contenido principal

"JOHN LENNON MURIÓ POR DESAFIAR A DIOS" ASEGURA UN PASTOR DE BRASIL


Pastor Marco Feliciano
Un conocido pero controversial evangélico brasilero, llamado Marco Feliciano, sorprendió a algunos recientemente cuando afirmo que “John Lennon murió por haber enfrentado a dios al proclamar que los Beatles eran más famosos que Jesucristo.”
 Este pastor, que actualmente preside la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Brasil, manifestó que la biblia es clara cuando afirma que “Dios no recibe este tipo de desafío y permanece impune”.
Feliciano, que en los últimos años ha sido señalado de racista y homofóbico, llego incluso a comentar que “le hubiera gustado ver el cuerpo de Lennon muerto a tiros el 8 de diciembre de 1980”.
 “Quisiera  haber estado allí el día que descubrieron su cadáver” sentencio el polémico pastor, “hubiera destapado su rostro y le hubiera dicho perdón John, pero ese primer tiro es en nombre del padre, ése es en nombre del hijo y éste en nombre del espíritu santo, nadie afronta a dios y sobrevive para el libertinaje” sentencio el religioso que el pasado mes de marzo fue electo Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos de su país.
 Personalidades e intelectuales, así como funcionarios públicos de Brasil se mostraron sorprendidos con las declaraciones de Marco Feliciano tachándolas de “inaceptables”.
 María Do Rosario, Ministra de los derechos humanos del país amazónico lamento particularmente las palabras del pastor asegurando que “incitan al odio y a los perjuicios”
 Cabe recordar que en 1966, Lennon provoco un verdadero revuelo en los EEUU cuando unas declaraciones suyas fueron publicadas fuera del contexto en una revista juvenil de esa nación llamada “Datebook”.
 La entrevista, realizada semanas antes en Inglaterra por la periodista Maureen Clive, abordo varios temas entre los que figuraba la religión
Lennon comento que “los Beatles eran más populares que Jesucristo” para describir  el nivel absurdo al que había llegado la fama de la banda.
Edición de la revista Datebook donde fueron publicada en los EEUU las palabras de John Lennon




Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d