jueves, marzo 21, 2013

YOKO ONO UTILIZA UNA FOTO DE LOS LENTES ENSANGRENTADOS DE JOHN LENNON PARA PROTESTAR CONTRA EL USO DE ARMAS DE FUEGO


Yoko Ono aprovecho el día de su aniversario de bodas con John Lennon, el pasado 20 de Marzo, para  enviar un mensaje de protesta por el uso indiscriminado de armas de fuego en los Estados Unidos.
 En su cuenta twitter, @yokoono, la viuda del Beatle subió una foto de los malogrados y ensangrentados lentes que dejo caer al piso su marido el día que lo mataron con la frase: “más de 1.057.000 personas han sido asesinadas con pistola en los EEUU  desde que John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980”.
 Con este mensaje Yoko Ono, de 79 años, se suma al debate sobre el uso de armas de fuego que ha surgido en el país del norte a raíz del tiroteo en una escuela de Newport, el pasado 14 de diciembre, que provoco la muerte de 27 personas, la mayoría niños.
En otro twitt la viuda del ex Beatle escribio “31.537 personas mueren por armas de fuego en EEUU cada año. Estamos convirtiendo este hermoso país en una zona de guerra”.
 En un último mensaje Yoko Ono se refirió al dolor que todavía siente su familia por la muerte de John Lennon alegando que “después de 33 años su hijo Sean y ella aun echan de menos al célebre compositor de temas inmortales como “Imagine” y “Woman”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...