martes, marzo 26, 2013

YOKO ONO ES DEMANADA POR EL DELITO DE PLAGIO DE UNA LINEA DE ROPA


Por el supuesto delito de plagio de una línea de ropa fue demandada Yoko Ono. La acción fue intentada por una diseñadora de Nueva York de 36 años, llamada Haleh Nematzdeh, que alega que la viuda de John Lennon copio descaradamente unos bocetos que lanzo el año pasado.
Nematzadeh, quien es la propietaria de la firma “Smashing Starlets”, asegura que la línea “Fashion for Men”, que presento Yoko Ono en Noviembre del año pasado para la firma de ropa “Opening Ceremony”, es una copia de de su colección “Gonna Walk the Night”.
“Me lo quitaron todo sin un ápice de vergüenza”. “Me robaron descaradamente” aseguro al diario “New York Post” esta diseñadora de Brooklyn quien interpuso su demanda el pasado viernes en un tribunal de esa urbanización neoyorkina.
 Cuando presento su colección,  Yoko Ono dijo que su línea de ropa, que incluye unas sugestivas manos colocadas en las partes intimas, al mejor estilo de la moda fetichista,  se había basado en unos dibujos e ilustraciones que le regalo John Lennon el día de su boda.
 Sin embargo Nematzadeh no se cree el cuento y arremetió contra Yoko Ono señalando que es simplemente ridículo relacionar a John Lennon con el fetichismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...